"Quiero informarles que, una vez concluido este mensaje, me presentare en la Cámara de Diputados, alla en la Ciudad de México, para que me notifiquen la acusación que ha formulado el Ministerio Público de la Federación".
Al término de la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, el jefe del ejecutivo estatal aseguró que "no he traicionado al Estado ni a lo tamaulipecos". El mandatario estatal, dijo que no es la primera vez, que es atacado por defender sus posturas. "Voy a seguir luchando por mis ideales y por los tamaulipecos", refirió. Aseguró que al menos desde hace un año, debió ser notificado de las supuestas acusaciones en su contra. "Es también un timbre de orgullo que la federación me volteé a ver, algo les preocupa. Esto demuestra que no hay mejor dignidad que mirar de frente". El gobernador indicó que enfrentará las acusaciones dando la cara.
Ayer, la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la FGR solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador de Tamaulipas para proceder en su contra por los delitos de delincuencia organizada, "lavado" de dinero y defraudación fiscal equiparada.
PUBLICIDAD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.