REDACCION OSCAR NO QUE NO
Matamoros .- Se registra una volcadura de un tráiler con carga de combustible peligroso y explosivo en el kilómetro 34 de la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del poblado conocido como Lucio Blanco.
De nueva cuenta se registra un accidente como el ocurrido el 18 de Agosto del 2005 donde el conductor de la pipa cargada con 15 mil litros de gas butano intentó ganar el paso al tren carguero, sin embargo, recibió un impacto y estalló afectando un radio de 30 metros. El percance ocasionó daños totales en cinco viviendas y pérdidas humanas.
Más sin embargo en esta ocasión no resultó en tragedia, pero si la negligencia de los conductores de no tener la precaución de esperar a que el tren termine de pasar, tratando de ganarle el paso, no logrando realizar el cruce, ocasionando lo sucedido y hasta llegar a tragedias.
Cómo es el caso del conductor del tráiler de la empresa TRANSPORTES ENERGÉTICOS NORESTE S.A. DE C.V. por querer ganarle al tren se aventura a darle velocidad y al parecer no logra controlarlo o el tren lo golpea levemente, ocasionando que la pipa se le fuera de lado según algunos testigos del lugar.
En esta ocasión no fueron daños materiales ni perdidas de vidas humana, pero si el susto que los habitantes tuvieron al ver tal accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.