馃敶Madre mexicana despide a su hijo quien va a la guerra

REDACCI脫N OSCAR NO QUE NO

Gris Rodriguez una madre mexicana despide a su hijo soldado que viaja hacia la guerra entre Rusia y Ucrania 

"Me siento orgullosa, pero dif铆cil para mi aceptar que mi hijo va rumbo al combate entre Rusia y Ucrania , les pido pongan a mi hijo Juan de Dios Cant煤 en sus oraciones, mi 煤nico hijo , mi 煤nico hombre mi soldado

Dios te cubra bajo sus alas de todo peligro , Dios te bendice y te acompa帽a cada segundo de tu sagrada vida."

Est谩s son las palabras que la madre puso en su red social para pedir a la comunidad que resen por el.

As铆 es como dicha publicaci贸n de inmediato se hizo viral en apoyo solidario a la madre por la tristeza de ver alejar a su unico hijo a una guerra de poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.

Entrada destacada

El nuevo presidente municipal se compromete a un gobierno cercano y eficiente, con proyectos de gran impacto para la ciudad. Mat...

LO ULTIMO