馃敶 Abuelito le lleva los noche a su nieta en bicicleta

#VIRAL 馃馃毚‍♂️馃毑
Redaccion: Oscar No Que No

Un abuelito se rob贸 el coraz贸n de internautas al llevarle todos los d铆as el almuerzo a su nieta, hasta el trabajo.

Jhoana Espinoza comparti贸 el video donde el se帽or de 80 a帽os llega en su bicicleta con una bolsa, en la que tiene la comida. 

El video de la joven, con la descripci贸n “qu茅 bendici贸n”, se viraliz贸 de inmediato, lo que la llev贸 a presentarlo a sus seguidores. 

“Yo nac铆 el puro 14 de diciembre de 1941 en d铆a domingo a las cuatro de la tarde. Yo nac铆 en un rancho que se llama Chapotito 脕lamos en Sonora. Yo soy de Sonora. A todo orgullo. Ando bien a gusto en mi bicicleta. Me siento como de 22 a帽os”, refiri贸 el se帽or.

“Vieras c贸mo te envidio, aprov茅chalo t煤 que lo tienes”, “Que los abuelos sean eternos” y “Disfruta cada momento con 茅l. Tienes un tesoro contigo”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.

Entrada destacada

Impactantes Imagenes Una  familia a bordo  de su autom贸vil fue  tragada por un socav贸n  que se form贸 este viernes 20 de septiemb...

LO ULTIMO