Y los visitantes de todo el mundo se burlan de la ciudad comparada con EU.
En un verdadero horno se encuentra convertido el edificio que alberga a la pomposa Central de Autobuses de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, provocando con ello que miles de turistas de todo el mundo tengan que sudar la "gota gorda" al no funcionar el equipo del aire acondicionado.
Fue la señora Martha de la Fuente, residente de la ciudad de Diaz Ordaz, la encargada de denunciar esta anomalía, " mire cómo estoy bañada en sudor y ya apesto a leon, pues voy llegando de una clínica del Imss y está en las mismas condiciones".
La señora Martha se quejó con un empleado de la falta del aire acondicionado y este a regañadientes, le contestó; "ponga su queja en la administración, haber si le hacen caso".
Los propietarios de los restaurantes aparte de pretender ahorrarse dinero al no prender el aire acondicionado, parecen árabes al contrar sólo con dos empleados para atender la caja y los pedidos que aunado al sofocante calor hacen lento su trabajo y no atienden rápidamente a la clientela. Y si lo quieren comprobar visiten Burger King.
Y eso que Monterrey está calificada cómo una ciudad desarrollada al estilo de Estados Unidos.
A los administradores de la Central de Autobuses les importará de lo que se diga de la ciudad y su Central de Aitobuses.
Fuente: Jose Luis Castillo/Matamoros Hoy




 
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.