La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Ángel "N", implicado en el homicidio
Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta importante para que las autoridades conozcan el modus operandi de los grupos criminales. Incluso con ayuda de imágenes las fiscalías del país han abierto carpetas de investigación para esclarecer los delitos. Uno de los casos que tiene en conmoción las redes sociales ocurrió en el estado mexicano de Chiapas, cuando un hombre fue herido de muerte al interior de un bar. De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio.
La víctima identificada como Gilberto "N", acudió a un establecimiento conocido como "Bar Bucanero", ubicado en Tuxtla Gutierrez, alrededor de las 10 horas. En las imágenes se aprecia como el hombre platica con una empleada del sitio cuando por la espalda llega un sujeto con ropa oscura y un casco de motociclista. Sin decir ninguna palabra desenfunda un arma y le dispara en la cabeza, provocando su muerte casi instantánea.
Tras las primeras diligencias en la investigación de los hechos, conducida por el Ministerio Público en coordinación con la policía investigadora, explicó la autoridad, lograron obtener los datos e identificación del presunto responsable. En el material se observa como el agresor huye rapidamente del lugar y los trabajadores reaccionan de manera temerosa por los hechos. A pesar de que a la zona arribaron cuerpos de emergencia y seguridad, únicamente se notifico que la víctima no presentaba signos de vida.
Detienen al presunto homicida del bar Bucanero.
Este martes 20 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel "N", como probable responsable del delito de Homicidio en agravio de Gilberto "N". Elementos de la Policía Investigación de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dieron cumplimiento a la orden girada por el Juez de Control con residencia en el Penal de "El Amate", dentro de la Carpeta de Investigación.
Después de haberse realizado las primeras diligencias, gracias a la investigación conducida por el Ministerio Público en coordinación con la policía investigadora, lograron obtener los datos e identificación del presunto responsable.
Le habrían pagado 28,000 pesos por el homicidio más de regalo la motocicleta y la pistola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.