En las últimas horas, se difundió a través de redes sociales un nuevo caso de violencia entre estudiantes en Puebla, que dejó a un joven gravemente herido y hospitalizado. Fue a través de Instagram, que se compartió el clip que deja ver el momento en el que un estudiante del Colegio Europeo de Puebla es víctima de una golpiza por parte de su compañero, quien presuntamente desde hace meses, ejercía bullying en su contra porque supuestamente se dedica a vender pan.
En la grabación, se aprecia el momento en el que los alumnos se están enfrentando a golpes, no obstante, la pelea sube aún más de nivel cuando uno de los involucrados, decide pedir ayuda a otro joven, quien aparentemente no es estudiante de la escuela, y éste, a su vez, solicita la intervención de su padre. Es entonces cuando varios sujetos se van en contra de la víctma, identificada como Fernando, causándole graves heridas en la cabeza.
No fue sino minutos después, que padres de familia, personal del plantel educativo y otros estudiantes que se encontraban presenciando los hechos, intervinieron para detener la brutal golpiza.
El estudiante agredido, tuvo que ser revisado por personal médico. También, se dio a conocer que dos estudiantes más resultaron con heridas menores al ser golpeados por personas ajenas a la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.