Alicia Pizaña, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa, informó que desde este lunes la asistencia a las aulas fue de un 15% de la población estudiantil, por lo que este martes y miércoles se decidió suspender todas las actividades.
Tan solo este lunes los maestros se presentaron en las escuelas, en alguna se registró entre 5 a 10 niños por salón en primaria y 15 niños en nivel secundaria.
Los maestros estuvieron atendiendo a los alumnos que registraban entre 5 a 10 niños y en secundaria un poco más de 15 niños.
"Si están suspendidas las clases por el clima, que se suspende a nivel básico, dicen que mañana va a seguir frío. También se suspenden labores a -0 grados, y a 5 grados es a consideración del padre de familia"
Comentó que para recuperar las clases en caso de que se continúe con ausentismo los días jueves y viernes, será decisión de los supervisores y maestros ponerse de acuerdo si enviarán algún tipo de actividad escolar para recuperar los temas de la semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.