El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó la escultura monumental de la Virgen de la Misericordia en El Chorrito, municipio de Hidalgo, convirtiendo este lugar en un nuevo espacio de paz, fe y espiritualidad para los tamaulipecos.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Estatal, y del obispo de la Diócesis de Victoria, monseñor Óscar Efraín Tamez Villarreal, así como miles de asistentes que se reunieron para admirar la imponente imagen de la Virgen.
En su mensaje, el gobernador Villarreal Anaya destacó la importancia de la unidad y la fraternidad en Tamaulipas, y expresó que la Virgen de la Misericordia es un símbolo renovado de la identidad espiritual del estado, que representa la fe y la esperanza de miles de personas.
La escultura, creada por la artista Elizabeth Pesquera Caballero, supera los 30 metros de altura y se ubica en una explanada de una hectárea, cerca de la icónica cascada del Santuario de El Chorrito. La obra es una manifestación viva del humanismo mexicano y un detonante para el desarrollo y la economía de la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.