Jesús Cerda, talentoso músico originario de Matamoros, Tamaulipas, ha logrado cumplir su sueño de formar parte de una de las bandas sinaloenses más destacadas de México, la Banda La Degenerada, perteneciente al reconocido artista Espinoza Paz.
En una entrevista con Oscar Acuña en la cabina de la Mera Mera 89.5, Cerda compartió su emocionante trayectoria musical, desde sus inicios en la Secundaria Técnica #4 con el maestro Bernabé Márquez Antonio, hasta su llegada a la banda de Espinoza Paz.
Cerda recordó que su pasión por la música lo llevó a tomar decisiones difíciles, como sacrificar fiestas y relaciones personales para dedicarse a su instrumento. Su perseverancia y disciplina lo llevaron a unirse a la Banda La Inesperada, y posteriormente a la Banda La Degenerada, donde ha tenido la oportunidad de tocar en grandes escenarios junto a Espinoza Paz, incluyendo el Auditorio Nacional y el Auditorio Telmex.
"Todo es nuevo para mí, es mi primer año... Me mentalicé y le pedí a Dios que me bendiciera para demostrar de lo que estaba hecho", comentó Cerda sobre su experiencia en los grandes escenarios.
El músico tamaulipeco se siente orgulloso de representar a su tierra natal y siempre dice con orgullo que es Matamorense. Cerda regresará a Mazatlán este lunes 3 de noviembre para prepararse para la gira con Espinoza Paz, que iniciará una presentación en Querétaro.
Puedes seguir a Jesús Cerda en sus redes sociales: Jesús Cerda Tarolero en Facebook, jesúscerda27 en Instagram y en X.
Checa la entrevista completa por Facebook en la Mera Mera 89.5 y en YouTube