Un error en la tienda Walmart de Matamoros, Tamaulipas, ha generado gran revuelo después de que se publicaran televisores de 50 pulgadas a un precio de 299 pesos, muy por debajo de su valor real. La tienda inicialmente publicó el precio en línea, pero luego se negó a respetar el precio, borrando el código del producto. Los clientes que esperaban comprar los televisores están en espera de que el gerente aclare si se venderán al precio anunciado o no.
Situaciones Similares en Otras Tiendas Walmart
No es un caso aislado, ya que situaciones similares se han reportado en otras tiendas Walmart. En la tienda Walmart Estadio en Morelia, Michoacán, se publicaron precios inusualmente bajos en pantallas de televisores, lo que generó compras de pánico y gran afluencia de clientes. Las imágenes en redes sociales mostraban filas al interior de la tienda y clientes con televisores en carritos de compra.
En Walmart Salina Cruz, Oaxaca, pantallas de la marca Philips aparecieron con precios de menos de 300 pesos, lo que generó discusiones entre empleados y clientes. Los empleados argumentaron que se trataba de un "error de sistema", mientras que los clientes pidieron respetar el precio exhibido.
Reacciones y Consecuencias
La situación ha generado gran malestar entre los clientes, quienes se sienten engañados por la tienda. Algunos han logrado comprar productos a precios bajos, pero luego se les ha pedido que devuelvan los productos. La policía incluso llegó a intervenir en algunos casos, deteniendo a personas en el estacionamiento de las tiendas.
 
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar te invitamos a que nos sigas en Facebook, Youtube e Instagramm buscanos como OSCAR NO QUE NO.